DEPORTES | Internet | Pampa | Sosa

Los problemas del ciudadano "Pampa" Sosa

Las redes sociales son algo así como la selva. Territorio algo peligroso. Cuanto más famoso es quien se expresa en nombre propio, mayor resulta su exposición.

"Hola @CableFibertel ¿Cómo estás? Mirá, soy el Pampa Sosa y tal vez algún gol mío hayas visto o simplemente mandado en onda y si no, no importa, hay muchos como yo q/pagamos el cable, internet, y no nos estaría funcionando. En tiempos de cuarentena es necesario internet para trabajar", reclamó @robertopampa9.

image.png

("El Pampa" con la camiseta de Gimnasia salta a cabecear con Diego Crosa, de Boca, en una imagen de archivo)

image.png

("El Pampa" en Boca, donde no convirtió)

Llegado a este punto vale aclarar que en cuarentena nacional obligatoria, los servicios de Internet en general se han visto muy exigidos y eso produjo reclamos a todas las compañías.

El recordado goleador muy identificado con Gimnasia y Esgrima La Plata no apeló al mensaje privado como pide la empresa.

Pero, en conclusión, si bien expuso a la firma que mencionó, quedó él también "en vidriera" . Justo para "el cachetazo" de los máximos rivales.

Entonces se metió un "pincha", todo por la red social Twitter, donde captó esto el informante Bailarín Tamborilero.

Así que desde la cuenta YUNTA PINCHARRATA @BilardistaSoy le contestaron: "En respuesta a @robertopampa9 y @CableFibertel Hola @CableFibertel cuando le soluciones el problema del internet, porfa preguntale donde están los 2 goles que le iba a hacer a Estudiantes porfa".

"El Pampa" entonces se vio obligado a responder. Tenés razónn, pero seguro sos chico porque si no me equivoco el 20/3/2003 también prometí y cumplí, el resto de la historia, de ese día, tal vez te la contaron. Pero no importa #QuedateEnCasa . Abz", le mandó, con la carita de lobo que les pone a todos sus mensajes.

image.png

(la vez que "El Pampa" Cumplió, un ELP 2 - GELP 4, antepenúltimo triunfo "Lobo")

Una historia simpática.

FUENTE: EI.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario