DEPORTES |

Inundaciones afectaron también al entrenamiento de Central

Por los efectos de ese fenómeno, el entrenador Paolo Montero no pudo llegar al entrenamiento de este luns. Se quedó varado. También hubo poblemas con la utilería.

Las fuertes lluvias que provocaron inundaciones en el centro y alrededores de Rosario afectaron este lunes también la continuidad de la pretemporada de Central, cuyo entrenador Paolo Montero no pudo llegar al entrenamiento, donde los jugadores vistieron su propia indumentaria, por problemas en la utilería.

En ese sentido, el predio del club en la localidad de Arroyo Seco, amaneció totalmente bajo el agua, lo que significó una complicación extra en la planificación deportiva, ya que pasarán varios días hasta que puedan recuperarse las canchas.

El problema con el uruguayo Paolo Montero es que vive en el hotel del country de Arroyo Seco y no pudo salir debido a las abnegaciones de calles.

La utilería también fue un problema, ya que no logró sortear las calles inundadas y los jugadores tuvieron que entrenar este lunes con su propia indumentaria, en un predio privado del "Grupo Ekipo" en la localidad de Funes, en las afueras de Rosario, en cancha sintética.

"Lamentablemente el predio ha sufrido las consecuencias de la lluvia por eso tuvimos que contratar un complejo de canchas sintéticas porque la utilería no pudo salir", reveló el presidente Raúl Broglia, por radio Rivadavia de Buenos Aires.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario