Inversor visitará a Macri con De Narváez

El visitante es Dirk Donath, socio gerente del fondo de inversión L Catterton, que invierte en marcas líderes de distintos segmentos.

El presidente Mauricio Macri recibirá este lunes a Dirk Donath, socio gerente del fondo de inversión L Catterton junto a Francisco de Narváez.

Según la agenda oficial, Macri recibirá De Narváez en el marco de una reunión con la firma que desde hace 27 años a través de sus fondos han realizado más de 150 inversiones en marcas líderes en todos los segmentos de la industria de consumo.

L Catterton, actualmente invierte globalmente en seis plataformas de fondos, con Con más de 14 mil millones de dólares de capital social dedicado a las empresas en crecimiento del mercado medio y las empresas emergentes de alto crecimiento, y se reconoce como el principal grupo de capital privado centrado en el consumidor en el mundo.

Según la agenda presidencial, de la audiencia que tendrá lugar a partir de las 18.00 en la Quinta de Olivos, participará el exdiputado De Narvaez, que de empresario pasó a la vida política y desde hace más de un año tras la fallida elección a la gobernación bonaerense en 2015 había desaparecido de la actividad pública.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario