J. Domínguez: "Queremos que muerte de Nisman se esclarezca"

En declaraciones radiales, Domínguez dijo desde el oficialismo reclaman "justicia para que se pueda esclarecer finalmente un hecho que duele".

El presidente de la Cámara de Diputados, Julián Dominguez, expresó este martes su deseo para que se produzca un rápido esclarecimiento de la muerte del fiscal federal Alberto Nisman, e insistió en que el fiscal Gerardo Pollicita se presente en el Congreso.

"Queremos que el episodio de la muerte dudosa del fiscal Nisman rápidamente se esclarezca en la Argentina, queremos verdad y justicia", indicó.

Al ser consultado si el Frente para la Victoria insistirá en la citación del fiscal Gerardo Pollicita, a cargo de la denuncia sobre supuesto encubrimiento en la causa AMIA que impulsó Nisman, el legislador recordó que el magistrado "ha dicho que no, pero nosotros queremos terminar de entender, conocer y seguir conociendo las razones por qué esa votación (memorandum de entendimiento con Irán) constituye una imputación a la señora presidenta, al canciller y al diputado Larroque".

En declaraciones a Radio del Plata, mientras la comisión que convocó a Pollicita, pasó a cuarto intermedio, Domínguez dijo: "Me parece que es muy bueno que el debate político se dé en la Cámara de Diputados y en el Senado".

Por otra parte, el titular de la Cámara Baja a un día que se trate la media sanción de la ley que modifica la Secretaría de Inteligencia, a partir del caso Nisman habló sobre la postura de la oposición, que en no participó de la discusión en el Senado.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario