DEPORTES | Jair Bolsonaro | Brasil | coronavirus

Un refenernte de la Selección brasileña cruzó a Bolsonaro que tildó al coronavirus de "resfriadito"

Dani Alves le pidió al presidente de Brasil "no desatender esta situación" y dijo que hay "que rezar por el bine de nuestro país".

El futbolista brasileño Dani Alves cruzó hoy al presidente de su país, Jair Bolsonaro, por su postura ante la propagación del coronavirus, al que calificó de "resfriadito" y le pidió "no desatender esta situación".

"Señor presidente, respeto mucho su presidencia, hay muchas familias y personas trabajando para combatir esta pandemia y ustedes, como las personas más importantes en ese país, también deben rezar por el bien de nuestro país y nuestra gente", escribió Alves en su cuenta de la red social Instagram.

Y añadió:"Es un momento muy difícil para el mundo y para nuestra población, no debemos desatender esta situación, especialmente si no tenemos cura para ella".

En la misma línea, el ex jugador del Barcelona de España cerró el texto: "Como ciudadano humilde, vengo a expresar mi opinión, porque no quiero vivir sin poder compartir momentos con la gente o tener miedo de ellos. ¡Dios bendiga a Brasil y al mundo!".

En las últimas horas, se reportaban dos nuevos muertos por el Covid-19 en territorio brasileño, por lo que se elevó la cifra a 48 víctimas mortales y 2271 contagiados.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario