ESPECTÁCULOS | Jimena Barón | Daniel Osvaldo |

Daniel Osvaldo reapareció en las redes: "La gente es una mierda"

En medio de los rumores de separació con Barón, el futbolista compartió un mensaje muy particular.

A medida que pasan los días los rumores de separación entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo toman cada vez más fuerza. La semana pasada se dijo que la cantante habría abandonado la casa del futbolista, donde convivían desde fines de mayo junto a Morrison (6), el hijo que tienen en común y desde entonces, los dos dejaron de usar sus redes sociales.

Ambos solían compartir imágenes de su día a día con las que quedaba claro que su relación estaba atravesando un buen momento, más allá de los escándalos que protagonizaron en los últimos cinco años. Incluso, se permitían bromear con los usuarios de las redes que dejaban comentarias sobre la química entre ellos. Pero de un día para otro, la interacción virtual terminó abruptamente.

Luego de que la influencer y panelista de “Bendita” Vicky Braier contara que Jimena “se habría vuelto a su casa”, Barón compartió unas fotos que se sacó en la casa de Osvaldo pero no aclaró si eran actuales y tampoco compartió historias ni apareció en Twitter. Mientras que Daniel estuvo varios días inactivos hasta el miércoles a la noche, cuando rompió el silencio con un mensaje muy particular.

“Aguanten los perros. La gente es una mierda”, escribió el delantero de Banfield junto a un video en el que se lo ve con su mascota, que fui bautizado como “Casi caniche” por Jimena. El comentario de Daniel llamó la atención de los fanáticos de la pareja, ya que unas horas antes había trascendido una imagen de los dos acurrucados que el futbolista habría compartido en Whatsapp.

Lo cierto es que tanto Jimena como Osvaldo suelen usar sus redes sociales no solo para estar en contacto con sus seguidores, sino que en más de una oportunidad, cuando estaban peleados, se han dedicado duros mensajes. Y aunque ninguno de los dos blanquee la separación, está claro que las cosas no están como antes.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario