ESPECTÁCULOS | Jimena Barón | Daniel Osvaldo | Tucu López

Ni Daniel Osvaldo, ni Mauro Caiazza: Jimena Barón estaría saliendo con el Tucu López

Luego de su fugaz reconciliación con el ex futbolista y los rumores de acercamiento al bailarín, la cantante fue vista paseando junto al protagonista de "Sex".

La vida amorosa de Jimena Barón sufrió varios cambios desde que empezó la pandemia. A fines de mayo se reconcilió con Daniel Osvaldo, el padre de su hijo Morrison (6), y durante dos meses convivieron como familia. Sin embargo, algunos cortocircuitos en su relación hicieron que “la cobra” volviera a su departamento de soltera y se alejara de las redes. Y aunque hace un par de semanas se habló de un acercamiento con Mauro Caiazza, parece que la cantante sale con ninguno de sus exs, sino que estaría comenzando un romance con el Tucu López.

https://twitter.com/juariuok/status/1307718080911626241

Todo comenzó por unas imágenes que compartió la influencer Vicky Braier -más conocida como Juariu- en las que se veía a Barón caminando por Villa Urquiza junto a un hombre más alto que ella, de pelo negro. De lejos, parecía que se trataba de Caiazza, con quien estuvo en pareja entre 2018 y 2019, luego de compartir la pista del “Bailando”. Sin embargo, Susana Roccasalvo fue la encargada de terminar de resolver el misterio.

“Vamos a ver la foto que salió donde le atribuían el romance con Mauro. Pero no es Mauro... hay una persona que es parecidísima, de physique du role es idéntico, que es el Tucu López”, reveló la periodista en “Implacables”, el programa que conduce en El Nueve. Y agregó: “Ese era el hombre que iba caminando con Jimena en la foto anterior con la misma ropa que esta foto. Ellos estuvieron en Villa Urquiza varias veces en los últimos días y hoy también”.

Subo una de mi amigo @machadito1 porque extraño estar en bolas. (?)(Ahre que andaba en p*ja todo el día en el depto)
View this post on Instagram

Subo una de mi amigo @machadito1 porque extraño estar en bolas. (?) (Ahre que andaba en p*ja todo el día en el depto)

A post shared by Tucu López (@tuculopez) on

Y al presentar las imágenes, quedó evidenciado que el acompañante de Barón era López, quien hace tiempo trabaja en los medios de comunicación como locutor y conductor, pero hace el año pasado se inició en una nueva faceta de la mano de José María Muscari y es uno de los protagonistas de “Sex”.

Chingüengüenchas! El 3 arrancamos con un nuevo SEX VirtualSi se duermen se quedan afuerita pues CUPOS LIMITADOSEntonces acá les paso un link y si no se meten en alternativateatral.com que ahí están los ticketsNosvemohttps://bit.ly/Sexvirtual

Un dato no menor es que al igual que Jimena en sus mejores épocas en las redes sociales, el Tucu suele definirse como una persona muy sexual, que no tiene problema en mostrar su cuerpo. Y evidentemente, hace ya un tiempo que la están pasando bien juntos. Pero mientras ella sigue firme en la decisión que tomó hace meses sobre no hablar más de su vida privada, él sigue activo en sus redes como siempre. Eso sí, tampoco habla del tema.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario