ESPECTÁCULOS | Jimena Cyrulnik | Lucas Kirby | Divorcio

Jimena Cyrulnik se divorció de Lucas Kirby

La conductora y el fotógrafo tienen dos hijos en común, Calder (11) y Tyron (7) y se separaron en buenos términos a fines de 2019.

A un año de blanquear su separación, Jimena Cyrulnik y Lucas Kirby firmaron su divorcio. “Los principios a veces traen un final, pero los finales siempre traen un nuevo principio...Gracias infinitas, Jime, por todos estos años y por dos hijos maravillosos. Te quiero de otra manera, pero lo sigo haciendo y te (nos) deseo todo lo mejor en esta nueva etapa que hoy comienza”, escribió el fotógrafo en sus redes sociales junto a una imagen de su casamiento y otra del momento en el que legalmente dejaron de ser marido y mujer.

Los principios a veces traen un final, pero los finales siempre traen un nuevo principio...Gracias infinitas @jimecyru por todos estos años y por dos hijos maravillosos. Te quiero de otra manera, pero lo sigo haciendo y te (nos) deseo todo lo mejor en esta nueva etapa que hoy comienza.

Cabe señalar que Jimena y Lucas son padres de Calder (11)y Tyron (7) y a pesar de que no están en pareja, mantienen una excelente relación. De hecho, durante las primeras semanas de cuarentena volvieron a convivir en la casa de la conductora para que los chicos pudieran estar cerca de su papá.

“Nos separamos porque éramos como amigos. A veces no querés más a esa persona en tu cama y tus hijos la pasan muy mal si la seguís remando con algo que ya no te pasa”, confesó Cyrulnik en una entrevista y aseguró que siguen trabajando juntos en su marca de trajes de baño.

Naciste en la semana pico de la pandemia anterior (H1N1) hoy te toca festejar tu cumple en la semana pico de la pandemia actual.. . Que loco Cuki ....puede ser que hayas crecido más que la humanidad?Felices 11 años mi amorrrr❤️❤️❤️

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario