Sociedad |

Joan Manuel Serrat vuelve, con shows en todo el país

El poeta también tendrá un momento solidario el 6 de abril en Buenos Aires, en una gala llevada a cabo por el Hospital de Pediatría Garrahan y un sanatorio de Barcelona.

El popular cantante español Joan Manuel Serrat iniciará este viernes una serie de 10 shows en el Teatro Gran Rex de la ciudad de Buenos Aires, como parte de una visita a la Argentina que incluirá también numerosas presentaciones en el interior del país.

Las primeras actuaciones del catalán serán este viernes y sábado a partir de las 21:00, en el mítico teatro céntrico,
presentando "Antología Desordenada" y celebrando 50 años de su aparición en los escenarios.

Inicialmente, Serrat había elegido las fechas del 6, 7, 9, 10, 13 y 14 de marzo para presentarse en la Argentina y recorrer su mundo de poesías y escritos. Pero el ansioso público porteño no tardó en agotar las entradas, por lo que los organizadores decidieron agregar cuatro fechas más, 29 y 30 de marzo, junto al 7 y 8 de abril, para alargar la estadía del músico en el Gran Rex.

Tras las numerosas presentaciones, el español tomará camino a Mendoza el 16 de marzo, el 18 rondará los pagos del Estadio Ruca Che de Neuquén, luego 21 y 22 estará en La Plata en el Teatro Argentino, siguiendo por Rosario el 24 y 25; Córdoba el 27 y después volverá a Buenos Aires a completar sus presentaciones.

Continuará el 4 de abril por Mar del Plata, el 10 y 11 en el Teatro Mercedes Sosa de San Miguel de Tucumán y llegará a Salta para presentarse en el Teatro Provincial el 13. El poeta también tendrá un momento solidario la noche del 6 de abril en Buenos Aires, en una gala llevada a cabo por el Hospital de Pediatría Garrahan y el Hospital Sant Joan de Deu de Barcelona, que realizarán un evento con el fin de recaudar fondos para mejorar la calidad de atención e investigación del cáncer infantil. Será una cena-show de tango en el mítico Café de los Angelitos (Rivadavia y Rincón).

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario