Jorge Capitanich dijo que fue una "manifestación opositora"

El Gobierno salió a criticar a sectores del Poder Judicial. "Trabajan hasta las 13:30, tienen 45 días de vacaciones y no pagan impuesto a las Ganancias", remarcó el jefe de Gabinete.

El Gobierno nacional consideró esta mañana que la marcha realizada en homenaje al fiscal Alberto Nisman fue una movilización "opositora" y criticó a sectores del Poder Judicial.

"No era una manifestación desde el punto de vista de rendirle homenaje a nadie, era una manifestación opositora", enfatizó el secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández.

Además, señaló que "el Gobierno no administra la justicia" ya que "la administración de justicia corre por parte de los jueces", a los que cuestionó.

"Trabajan hasta las 13:30, tienen 45 días de vacaciones y no pagan impuesto a las Ganancias", se quejó Fernández en declaraciones periodísticas.

El funcionario aseguró también que "hay vocación de desestabilizar" por parte de los organizadores de la marcha realizada ayer y al respecto advirtió: "No sueñen con empujar a este Gobierno".

"Entiendo que hay gente que ha entendido que de la mejor manera que se podía levar a la práctica una desestabilización, la está haciendo", indicó.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario