DEPORTES | Jorge Sampaoli | Selección argentina | Sergio "Kun" Agüero

El Kun Agüero en modo streamer se burló de Sampaoli por el festejo de su gol agónico ante Nigeria en el Mundial 2018

El delantero de la Selección Argentina es furor en la plataforma Twitch y aprovechó su momento para ironizar sobre el exdirector técnico de la albiceleste.

Casi dos años después, el delantero de la Selección argentina Sergio "Kun" Agüero se burló e ironizó a Jorge Sampaoli, por el festejo que el entonces entrenador albiceleste realizó tras el agónico gol frente a Nigeria en el Mundial de Rusia 2018, que le permitió clasificar a los octavos de final.

Agüero, que se volvió una celebridad en la cuarentena obligatoria por el coronavirus a partir de sus transmisiones en vivo, se hizo viral otra vez a última hora del domingo.

¿Por qué? El "Kun" dejó los videojuegos por algunas horas y, en su transmisión de la plataforma Twitch, se puso a ver diferentes momentos de su carrera en You Tube, mientras comentaba sobre ellos.

"¿Qué hace? ¿Qué hace? ¿Qué hace? ¿Qué hace? ¿Qué estás haciendo señor? ¿A dónde vas? ¿A dónde vas? ¡Corré para el lado donde estamos nosotros! ¿A dónde vas corriendo para el otro lado? ¿A dónde vas? ¿Qué hace? Somos fanáticos mal eh, mamá...", apuntó Agüero, con un tono burlón.

Luego, bromeó: "¡Doping! Debería haberle tocado el doping. Debería haber doping para los entrenadores, ¿no? ¿Ustedes qué dicen?".

¿Por qué es tendencia? on Twitter

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario