NACIONALES | José Mayans | Senado | Peronismo

El PJ prepara una reunión en el Senado para sellar la unidad

El formoseño liderará la bancada oficialista y en los próximos días se revelerán los nombres para la presidencia provisional y las secretarías.

El peronismo del Senado prepara una reunión de los distintos bloques para terminar de sellar la unidad con el formoseño José Mayans al frente de la futura bancada oficialista, mientras que en los próximos días revelerá los nombres para la presidencia provisional y las secretarías, que se elegirán en la sesión de jura del próximo miércoles.

Tanto en el Bloque Justicialista como en el Frente para la Victoria dieron por cerrada la discusión y confirmaron que Mayans es el elegido para encabezar una única bancada oficialista que los agrupe a todos "por decisión política de la conducción", es decir, Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

Fuentes de ambos bloques confirmaron a NA que habrá una reunión conjunta el próximo martes, probablemente con foto familiar incluida, para terminar de sellar la unidad de la futura bancada oficialista.

A ese espacio (que en principio llevaría el nombre Frente de Todos) se sumarán bloques provinciales (del PJ de La Pampa y de Chubut) y apoyarán desde afuera los dos senadores del Frente Cívico por Santiago del Estero, según indicaron las fuentes consultadas, lo que le garantiza al futuro Gobierno una mayoría de 39 votos sobre los 72 que componen la cámara.

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA

http://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario