Sociedad |

Joven desaparecido había sido atropellado en Avenida Lugones

Lucio Correa era buscado desde el sábado, luego de asistir a una fiesta electrónica y finalmente se produjo el peor de los finales: se trata de la persona que fue atropellada en Palermo por un camión ese mismo día, hecho que tomó una importante repercusión mediática. Lo reconocieron por un tatuaje en la espalda.

La familia de Lucio Correa, el joven de 17 años desparecido durante la madrugada del sábado en los Bosques de Palermo, luego de haber asistido con amigos a una fiesta electrónica, reconocieron este lunes el cuerpo en la morgue judicial.

Se trata de la misma persona que el sábado por la madrugada fue arrollado por un camión en el cruce de las avenidas Lugones y Dorrego, en el barrio porteño de Palermo.

En un principio, se informó que la persona embestida era un hombre adulto, de unos 50 años, e incluso que era un vagabundo de la localidad bonaerense de Pehuajo.

Al ser llevado a la morgue judicial tomaron las huellas dactilares correspondientes, tras lo cual se alertó que podría ser el joven que se encontraba desaparecido.

Los padres del chico fueron notificados de la posibilidad que la persona atropellada sea Lucio y fueron citados en la tarde de este lunes a la morgue judicial para identificar el cadáver.

Según trascendió, familiares del joven, una hermana y un cuñado, reconocieron un tatuaje en la espalda y confirmaron que era Lucio. De todas maneras, restan la confirmación de los exámenes genéticos.

Buenos Aires, NA.



NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario