Sociedad | joven | Policía bonaerense |

Conmoción por triple crimen familiar en Melchor Romero: buscan como sospechoso a un adolescente

La macabra escena fue descubierta en una casa de ese distrito bonaerense en horas de la noche del miércoles por efectivos de la Policía provincial.

Un triple crimen conmocionó hoy a la localidad platense de Melchor Romero, donde una nena fue descuartizada; un hombre, decapitado, y una mujer apuñalada, aparentemente por un joven de 17 años que es intensamente buscado por la policía.

La macabra escena fue descubierta en una casa de ese distrito bonaerense en horas de la noche del miércoles por efectivos de la Policía provincial.

En el domicilio de la calle 523 entre 164 y 165, la niña de 5 años fue encontrada descuartizada adentro de una bolsa. A algunos metros de distancia se encontraba el cadáver del hombre, decapitado y envuelto en una frazada, y muy cerca el cuerpo de una mujer de 53 años, con heridas de arma blanca.

El principal sospechoso es un joven de 17 años, que sería hijo de Graciela Holsbak, una de las víctimas, y es intensamente buscado por la Policía Bonaerense.

La investigación se encuentra a cargo del fiscal Marcelo Martini, quien se mostró impactado por la masacre y afirmó que la escena del triple crimen era "terrible", al tiempo que anticipó que "seguro" va a reclamar que al autor lo condenen a cadena perpetua.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario