NACIONALES | joven | Mar del Plata | hombre

Mar del Plata: un hombre mató a un joven vecino e hirió a su hermano

Los dos hermanos baleados tenían importantes antecedentes delictivos

Un hombre de 67 años asesinó a tiros a un joven de 28 e hirió al hermano, de 20, tras una discusión entre vecinos ocurrida esta tarde en el barrio Las Américas, de la ciudad de Mar del Plata.

Los dos hermanos baleados tenían importantes antecedentes delictivos, según informaron fuentes policiales y medios locales.

No obstante, de acuerdo con las primeras evidencias y testimonios tomados en el lugar, la pelea se produjo por problemas de convivencia entre el autor de los disparos y los hermanos, que vivían en una propiedad contigua.

Al parecer se produjo una fuerte discusión entre vecinos que el hombre de 67 años resolvió a tiros en Ayolas al 9.300.

El joven de 28 años, llamado Juan Carlos Caffaratti, recibió un disparo en el pecho y su hermano, llamado Johnatan, fue herido en un brazo.

Ambos fueron llevados al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Mar del Plata, donde el mayor de los hermanos murió y el otro quedó internado.

El autor de los disparos, que utilizó un arma calibre 22 para cometer la agresión.

Según la información difundida por el sitio del diario La Capital, el joven fallecido presentaba antecedentes ppor robo agravado, tenencia ilegal de arma de fuego, tentativa de homicidio, infracción a la ley de drogas, hurto, lesiones y amenazas.

En tanto, el herido poseía un prontuario que incluye delitos como robo, hurto, portación de arma de fuego, daños, amenazas y robo calificado.

Para los investigadores, la trifulca se habría originado cuando el autor de los disparos les recriminó a los hermanos su forma de vida.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario