NACIONALES | Juan Grabois | UIA | Urtubey

El cruce entre Juan Grabois y José Urtubey

El dirigente de la UIA cuestionó los modales del líder de la CTEP y éste lo cruzó vía redes sociales.

El dirigente de la Unión Industrial Argentina (UIA), José Urtubey, cuestionó la actitud del líder de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Juan Grabois, por sus "advertencias" al presidente electo Alberto Fernández.

Tras la reunión de hace algunos días entre el próximo mandatario y líderes de movimientos sociales en la sede del Episcopado, el dirigente de la CTEP había declarado: "Si tenemos que movilizarnos contra Alberto Fernández, lo vamos a hacer".

El empresario y dirigente de la UIA criticó los dichos de Grabois en diálogo con Radio La Red y sostuvo que "es un dirigente que prioriza la suyo" y aseguró que "cada reunión es una amenaza que uno percibe".

Embed

"¿El Urtubey que se queja de mis modales es el que niega el bono a los trabajadores, el que avala el trabajo esclavo, el que desmontó media Salta para abastecer su empresa Celulosa Argentina, el de los actos con Macri y la narcopolítica, o el que contaminó el Paraná con diclorofenol?", le contestó Grabois mediante redes sociales.

Juan Grabois on Twitter

Sobre el bono de fin de año, Urtubey sostuvo que hay un "margen muy difícil" para poder entregar una compensación a fin de año, debido a la caída de la actividad industrial arriba del 5%, sumado a una inflación que culminará el corriente año por encima del 55%, según sus estimaciones.

FUENTE: NA

Dejá tu comentario