NACIONALES | Juan Manzur | Patricia Bullrich | Seguridad

Bullrich aseguró que los dichos de Manzur son "el viejo concepto de pan y circo"

"Es difícil un diálogo con la oposición si hay una deconstrucción, una vuelta atrás de todo lo que se hizo. Es una falta de respeto", cuestionó.

La presidenta del Consejo Nacional del PRO, Patricia Bullrich, aseguró hoy que las declaraciones fuera de micrófono del gobernador de Tucumán, Juan Manzur, "son el viejo concepto de pan y circo" y se quejó de que hay "una deconstrucción de todo lo que se hizo" durante la gestión de Mauricio Macri.

"Es ese viejo concepto de pan y circo, de que se hacen las cosas para que se entretengan. No hay una discusión seria. El llamar a la oposición es una puesta en escena, un circo, en el que la voz de la oposición va a ser simplemente una gran mentira", sostuvo la ex ministra de Seguridad.

En diálogo con Radio Rivadavia, la referente opositora se refirió a las palabras del mandatario tucumano, quien habló con la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, sobre el rol de la oposición en el Consejo de Seguridad Interior: "Vos tenés que poner a alguien que los escuche. Tenés que poner a alguien que los escuche, que los atienda y después hacemos lo que nosotros queremos", manifestó el dirigente peronista, sin saber que el micrófono estaba prendido.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario