ESPECTÁCULOS | Juana Viale | Coti Sorokin | músico

Fuertes rumores de romance entre Juana Viale y Coti Sorokin

Aseguran que la nieta de Mirtha estaría viviendo una historia de amor con el músico.

Un fuerte rumor cayó en el mundo del espectáculo como una bomba: Juana Viale (38) estaría viviendo una historia de amor con el músico Coti Sorokin (47). “Él está muerto con ella”, anunció Débora D’amato en “Intrusos” y desató una serie de especulaciones, porque de ser cierto este romance, todo indicaría que son amantes.

Cabe señalar que en noviembre de 2019 Juanita blanqueó su romance con el arquitecto Agustín Goldenhorn, a quien conoció en una cita a ciegas. Y la relación marchaba tan bien que en más de una oportunidad la actriz dijo abiertamente en los programas de su abuela -”La noche de Mirtha” y “Almorzando con Mirtha”- que le gustaría casarse y que no descarta tener hijo con su nueva pareja. Eso sí, dejó en claro que todavía la convivencia no era una opción ya que ambos deben cumplir con sus responsabilidades como padres durante la cuarentena.

Romance inesperado: Juana Viale y Coti Sorokin, juntos

Mientras que Coti se habría separado de Valeria Larrarte, tras más de veinte años de matrimonio y cuatro hijos en común. "Él está separado, quizá su ex esposa se sorprenda por la noticia pero no hay nada que ocultar", aseguró D’amato. Un dato no menor en las épocas que corren es que el autor de “Color esperanza” y “Nada de esto fue un error” sigue a Viale en sus redes, pero ella no a él.

Además, a principios de abril, Sorokin participó de uno de los almuerzos que conduce Juana desde su casa y dio un breve show a distancia. Y aunque se notaba que había buena onda entre ellos, nadie imaginó que podría surgir un romance. Esta no sería la primera vez que la nieta de Mirtha sale con un músico, ya que anteriormente estuvo de novia con Juan De Benedictis, con quien tuvo a su hija Ámbar (17) y con Chano Charpentier, ex líder de “Tan biónica”.

Coti Sorokin cantó desde su casa para la mesa de Mirtha

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario