NACIONALES | jubilaciones de privilegio |

Gallo Tagle dice que la Asociación de Magistrados está dispuesta "a poner el hombro"

Indicó que presentará diferentes propuestas. Señaló que los jueces están siendo puestos en un mal escenario "para disminuir nuestras herramientas de defensa".

El presidente de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional, Marcelo Gallo Tagle, aseguró hoy que desde la institución están "dispuestos a poner el hombro" para superar la emergencia y dijo que tienen "diferentes propuestas para avanzar en ese punto".

Asimismo, Gallo Tagle cuestionó el proyecto que mañana se tratará en Diputados para suprimir las llamadas jubilaciones de privilegio de jueces, fiscales y diplomáticos, y aseguró está diseñado "para seguir socavando la imagen de la justicia".

"La emergencia económica no la generamos nosotros, pero estamos dispuestos, y creemos que es lo que corresponde, a poner el hombro", manifestó Gallo Tagle en declaraciones radiales.

"Hay información incorrecta circulando sobre estas cuestiones. No tenemos jubilaciones de privilegio, es una jubilación especial al igual que la tienen otros 70 regímenes", indicó.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario