Juez: situación de Boudou "es un problema para la República"

"Es un problema para la República. No para los senadores. El desprestigio, el deshonor. Tenemos la ventaja de decirle todos los miércoles que es impresentable", sostuvo.

El senador nacional del bloque FAP-UNEN Luis Juez opinó este sábado que la situación del vicepresidente Amado Boudou "es un problema para la República" y pronosticó que "la prueba de (el caso) Ciccone hará que más tarde o más temprano termine preso".

Juez se pronunció así luego de que la Cámara Federal ratificara el procesamiento de Boudou por los delitos de "cohecho y negociaciones incompatibles con la función pública", en el marco de la causa que investiga el levantamiento de la quiebra de la empresa Ciccone Calcográfica.

Evaluó que "la prueba de Ciccone hará que Boudou más tarde o más temprano termine preso" y afirmó que "para estar donde esta tiene que tener valores".

Juez es uno de los senadores del arco opositor que en cada sesión le piden al Vicepresidente que renuncie o pida licencia al frente de la Cámara alta hasta que se aclare su situación judicial.

Buenos Aires, NA.


NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario