Sociedad |

Cinco personas murieron en accidentes viales en Córdoba

Un hombre y cuatro niños fallecieron en distintos accidentes fatales registrados en esa provincia.

Un hombre y cuatro niños murieron en diferentes accidentes automovilísticos registrados en las últimas horas en la provincia de Córdoba, según informaron esta mañana voceros policiales.

Un terrible accidente que se cobró tres vidas ocurrió este jueves cuando un auto se desbarrancó en la ruta provincial 14, más conocida como Camino a las Altas Cumbres, cerca del paraje El Cóndor, en el Valle de Traslasierra.

De acuerdo a lo informado a radio Cadena 3 de Córdoba por el director de Defensa Civil de la Provincia, Diego Concha, el vehículo un Ford Focus, cayó entre 50 y 60 metros cuesta abajo.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Thiago Leonel Méndez, de 3 años, Lautaro Alan Méndez, de 2 y Luis Edgardo Méndez, de 58.

Según se informó, en el auto viajaban ocho personas, por lo que se supone que al menos tres iban sin cinturón.

El resto de los ocupantes que resultaron con heridas, fueron identificados como Cristian Raúl Méndez, de 32, Alejandro Méndez, de 29, Yolanda López, de 60, María Belén Fernández de 29 y Lucía Jazmín Méndez, de 5.

En otro accidente ocurrido con poco tiempo de diferencia, murieron dos niños de una familia oriunda de Luján de Cuyo, Mendoza, al volcar el vehículo en el que se trasladaban.

La mujer que conducía una camioneta Renault Kangoo perdió ayer el control a la salida de la Ciudad de Oncativo, dio varios tumbos y pegó contra un árbol.

Producto del impacto falleció en el lugar un nene de 7 años y horas después en el Hospital de Niños, su hermana, de 5. Los menores fallecidos fueron identificados oficialmente por la Policía como Tomás y Emilia Baldassi.

Córdoba, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario