Cobos irá a la marcha porque "es un homenaje a Nisman"

"Generalmente no participo en marchas porque entiendo que como político soy parte del problema. El #18F voy porque es un homenaje a Nisman", explicó el diputado de la UCR.

El diputado y precandidato presidencial de la UCR, Julio Cobos, anunció hoy que participará de la "marcha del silencio" el próximo 18 de febrero porque es "un homenaje a (el fiscal Alberto) Nisman".

"Generalmente no participo en marchas porque entiendo que como político soy parte del problema. El #18F voy porque es un homenaje a Nisman", explicó Cobos a través de su cuenta en la red social Twitter.

De esta manera, subrayó la idea de los fiscales que convocaron a la movilización, de que no se trata de una marcha de contenido político sino de reconocimiento a la figura del fiscal que el último 18 de enero fue encontrado muerto en su departamento de Puerto Madero.

Cobos se suma a los dirigentes opositores que ya comprometieron su participación en la marcha, como los diputados de la UCR Mario Negri, del PRO Laura Alonso, Patricia Bullrich y Pablo Tonelli, de la Coalición Cívica Elisa Carrió y el dirigente del Frente Renovador Francisco de Narváez.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario