El diputado Juan Manuel Pedrini advierte sobre "un golpe"

Acusó al titular de la Corte, Ricardo Lorenzetti, de querer encabezar "un golpe" en contra de Cristina Kirchner. "Es la persona que más visitó la embajada de Estados Unidos, según Wikileaks", dijo.

El diputado oficialista Juan Manuel Pedrini, acusó al titular de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, de encabezar "un golpe" de Estado contra la presidenta Cristina Kirchner.

"El general Lorenzetti encabeza un golpe contra Cristina", enfatizó Pedrini, al tiempo que consideró que el magistrado es "la persona que más visitó la embajada de Estados Unidos, según Wikileaks".

En declaraciones a Canal 26, el diputado chaqueño por el Frente para la Victoria indicó que "el golpe es una cuestión muy seria" y subrayó: "lo mismo está pasando en Brasil y Ecuador".

Pedrini instó a analizar "lo que pasó el viernes pasado: imputada la Presidenta, cuatro ministros y (Alejandra) Gils Carbó, justo antes del fin de semana largo".

"Y ahora aparece un grupo de tareas, para mí condicionado por algunos fiscales, con un general que no lo nombra nadie que es Lorenzetti, que encabeza la posibilidad de golpe en la República Argentina, la persona que más visitó la embajada de estados Unidos, según Wikileaks", remarcó.

Buenos Aires, NA.


NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario