Sociedad |

Entraron a los tiros al hospital para que atiendan a familiares

Dos personas murieron en un tiroteo en la Villa 1-11-14. También hubo cuatro heridos, cuyos familiares dispararon en el interior del hospital para lograr que los atiendan con urgencia.

Dos personas murieron en un enfrentamiento entre bandas en la Villa 1-11-14 en el Bajo Flores y otras cuatro que resultaron heridas fueron trasladadas esta madrugada al Hospital Piñero donde sus familiares protagonizaron un tiroteo exigiendo a los médicos que atiendan a los heridos.

Los muertos son una mujer de 28 años y un hombre de 18, confirmó el director del Piñero, Damian Pagano, precisando que otras cuatro personas resultaron heridas con armas de fuego y "están siendo observados" para ver cómo evolucionan.

Cuando las cuatro personas heridas ingresaron al hospital, se desató un tiroteo en las inmediaciones del lugar.

"No vamos a dejar de entrar a las villas, pero pedimos que nos cuiden", aseguró a un canal de noticias. Pagano resaltó además "estamos perdiendo la capacidad de asombro. Nos quieren hacer acostumbrar. Se han perdido muchos códigos. Ir a atender a alguien en un barrio carenciado. El profesional tiene que salir corriendo por temor a lo que pasa".

En medio del tiroteo en las inmediaciones del hospital, un disparo terminó incrustado en la ambulancia que había ido a buscar a las personas heridas en la Villa 1-11-14.

Claudio, el chofer de la ambulancia del SAME, contó que cuando van a determinados lugares tienen que ir "custodiados por gente de gendarmería y Policía Metropolitana".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario