DEPORTES |

Hinchas del "Rojo" estallan contra Almirón y piden por Montenegro

El entrenador había dicho que la goleada sufrida por su equipo contra River fue "un accidente".

Los simpatizantes de Independiente insultaron al entrenador Jorge Almirón y pidieron por la vuelta del mediocampista Daniel Montenegro tras la goleada sufrida frente a River, resultado que el técnico consideró como "un accidente".

Una vez finalizado el encuentro en el cual el elenco de Núñez se impuso por 4 a 0, los hinchas despidieron al equipo de Avellaneda con silbidos y le recordaron a Almirón la ausencia del Montenegro, quien se entrena con la Reserva y no tiene lugar en el plantel de Primera.

Pero el entrenador no se hizo eco de los insultos y reprobaciones y al culminar el partido reveló: "Se dio un partido bastante parejo aunque en el segundo tiempo, teniendo un jugador menos y enfrentando a un rival como River, hubo mucha diferencia. Fue un accidente".

"No nos preocupa demasiado el resultado, vamos a andar bien. Sí me preocupa el desgaste de los jugadores, me duele que al final del partido hicieron un desgaste exagerado y no es lindo perder, pero nos estamos preparando para otra cosa", señaló.

En tanto, y ya pensando en el clásico ante Racing que se jugará el próximo domingo en Mar del Plata, Almirón indicó: "El equipo se va a reponer, es raro que lo diga después de un 4 a 0, pero estoy seguro de que vamos a andar bien".

"Nos prepararemos con todo para el domingo ya que es un partido importante para nosotros", aseveró mientras que dijo que a los jugadores nuevos "les falta conocerse con sus compañeros" y justificó la salida de Emiliano Papa al manifestar que el defensor "estaba cansado".

Mar del Plata, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario