NACIONALES | Juan Grabois | Macri |

Juan Grabois: "Si Macri sigue avalando la dictadura boliviana, pasará a la historia como cómplice"

El dirigente social cuestionó una vez más la posición de la administración saliente tras la crisis que atraviesa Bolivia.

El referente de la Condeferación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Juan Grabois, cuestionó la posición del Gobierno de Mauricio Macri con respecto a la crisis institucional que vive Bolivia tras la renuncia de su exmandatario, Evo Morales, en medio de las protestas sociales que vive el país vecino.

Juan Grabois on Twitter

"Si el gobierno de Macri sigue deshonrando la democracia argentina avalando la dictadura cívico-militar boliviana, pasará a la historia como cómplice de sus múltiples crímenes de estado y violaciones a los derechos humanos", manifestó el dirigente a través de su cuenta de Twitter.

Juan Grabois on Twitter

Anteriormente, Grabois se había expresado al respecto sosteniendo que la situación en el país del Altiplano era "un golpe racista y elitista contra el Gobierno índigena boliviano" y había acusado al Gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, de haber aportado "apoyo logístico" a los opositores de el renunciante presidente Evo Morales.

Juan Grabois on Twitter

A pesar de esto, todavía se espera que el Gobierno de Cambiemos se exprese formalmente, a favor o en contra, de la autoproclamación de la presidenta interina Jeanine Áñez ante el vacío de poder que atraviesa Bolivia.

FUENTE: NA

Dejá tu comentario