Niegan que el massismo se resquebraje: ¿siguen las fugas?

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, aseguró que el Frente Renovador está "fuerte" con vistas a las elecciones de este año. ¿Se van Cariglino y Luis Acuña?

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, afirmó este miércoles que el Frente Renovador está "fuerte" y rechazó que tras los últimos alejamientos otros dirigentes también puedan irse del partido que lidera Sergio Massa. En ese marco, el tigrense reunió a sus 26 jefes comunales, diputados y precandidatos a gobernador, con el objetivo de cerrar filas de cara a los próximos meses de campaña.

"Nuestro proyecto está fuerte", enfatizó Katopodis, y también descartó las salidas de los intendentes de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, y de Hurlingham, Luis Acuña. "Jesús Cariglino y Luis Acuña van a seguir con nosotros, no fueron tentados por el PRO", sostuvo el intendente de San Martín.

En declaraciones a radio América, Katopodis sostuvo que "las encuestas dicen que en el balotaje Massa gana las elecciones". A su entender, el líder del Frente Renovador "está fuerte en la provincia de Buenos Aires", el principal distrito electoral del país.

"Estamos trabajando por la candidatura de Massa. Los intendentes nos reunimos semanalmente", indicó Katopodis. Por otra parte, minimizó el alejamiento del intendente de Escobar, Sandro Guzmán, quien regresó al Frente para la Victoria.

"Sandro Guzmán se fue porque prioriza las estrategias personales con respecto a las colectivas", evaluó el intendente de San Martín, al ser consultado sobre la situación de su colega.

Buenos Aires, NA.


NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario