DEPORTES |

Pospusieron la presentación de David Trezeguet en River

Se pasó para el próximo 4 de enero. Desde el club de Núñez se limitaron a señalar que fue porque el franco-argentino debe primero "poner en regla sus cosas".

La presentación del delantero franco-argentino David Trezeguet como primer refuerzo del plantel profesional de River se pospuso hasta el 4 de enero próximo, informaron hoy fuentes del departamento prensa del club.

Si bien no se dieron mayores detalles acerca de los motivos, fuentes allegadas a la entidad de Núñez indicaron a Noticias Argentinas que el jugador debe primero poner "en regla sus cosas".

La contratación del ex Platense por parte del equipo de Matías Almeyda había acaparado las portadas de los principales matutinos porteños y su presentación estaba programada inicialmente para esta tarde.

Trezeguet, quien declaró que llegar a River sería cumplir un sueño, vistió en los últimos meses la camiseta del Bani Yas de Dubai, equipo en el que prácticamente no pudo actuar aunque lo atribuyó a una mala pretemporada. La postergación de su presentación permite especular con un sinúmero de razones.

Diferencias en los términos del contrato que le ofrecieron, y dudas de parte de los dirigentes de River respecto de los resultados finales de los exámenes médicos a los que fue sometido son solo algunos de los motivos que circularon hoy por los pasillos del club. Entre tanto, River busca acordar la incorporación de Leonardo Ponzio, quien tiene contrato con Zaragoza hasta junio de 2012.

Sin embargo, el escaso interés de los dirigentes de la entidad española por retenerlo -le ofrecieron menos de la mitad de lo que actualmente percibe por contrato- le abre una puerta al "millonario".

Buenos Aires, NA.

Dejá tu comentario