DEPORTES |

Racing quiere su revancha frente a Sporting Cristal, en Lima

El partido será dirigido por el árbitro uruguayo Daniel Fedorczuk, asistido en las líneas por sus compatriotas Mauricio Espinosa y Carlos Pastorino

Racing Club irá este martes en busca de la revancha de la caída que sufrió como local por 2 a 1, al visitar a Sporting Cristal de Perú por la cuarta fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores 2015, con el objetivo de mantenerse firme y seguir peleando la clasificación a octavos.

El equipo albiceleste llega con la moral en alto por la victoria obtenida en el torneo local argentino ante Colón por 3 a 1, para el partido a disputarse en el estadio Nacional de Lima a las 18H00 locales (23H00 GMT).

El técnico argentino Daniel Ahmed alineará al plantel principal, liderado por el experimentado mediocampista Carlos Lobatón, el argentino Horacio Calcaterra y el uruguayo-peruano Jorge Cazulo.

La Academia, líder de la llave 8 con 6 puntos, tendrá las bajas por lesión de Luciano Lollo y Mariano Bareiro, pero sumará al delantero Diego Milito que se recuperó del dolor que tenía en la rodilla.

El fin de semana, Racing goleó 4-0 a Colón en la quinta fecha del torneo argentino.

Lima, AFP-NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario