Randazzo lamentó la renuncia de Binner: "Es una lástima"

El ministro del Interior y Transporte indicó que es una pena esa decisión al señalar: "Más allá de nuestras diferencias, es un hombre de la política, que cree en la independencia de la política de los intereses económicos".

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, aseguró este sábado que "es una lástima" la renuncia del diputado nacional Hermes Binner a su precandidatura presidencial, al asegurar que el santafesino "es un hombre de la política, que cree en la independencia de la política de los intereses económicos".

"Es una lástima, porque más allá de nuestras diferencias, Binner es un hombre de la política, que cree en la independencia de la política de los intereses económicos", sostuvo el precandidato presidencial del Frente para la Victoria.

Asimismo, Randazzo resaltó que "queda claro también que esos poderes económicos y mediáticos intentan condicionar el escenario electoral intentando imponer sus candidatos que son (el jefe de Gobierno porteño) Mauricio Macri, (el líder del Frente Renovador) Sergio Massa y (el gobernador bonaerense) Daniel Scioli".

"Por eso, llamo a aquellos que se sienten identificados con el socialismo que nos acompañen a nosotros que somos la alternativa a nivel nacional para profundizar las transformaciones que ha impulsado la presidenta Cristina Kirchner", convocó el vicepresidente honorario del PJ nacional.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario