DEPORTES |

River perdió en su primer amistoso del año en Uruguay

El conjunto "millonario" cayó derrotado ante Universitario de Perú por 1 a 0, con gol convertido por el argentino Germán Alemanno.

River empezó con el pie izquierdo el 2015, al caer por 1 a 0 ante Universitario de Perú, en un torneo cuadrangular amistoso que se disputa en Montevideo.

El gol del conjunto peruano lo marcó el delantero argentino Germán Alemanno, a los 10 minutos del segundo tiempo, del cotejo que se jugó en el estadio Centenario.

River se mostró más preciso a la hora de encarar el partido, porque hizo circular el balón y tuvo en Kaprof a uno de los más inquietos en la delantera.

El equipo peruano le dio la iniciativa a los dirigidos por Marcelo Gallardo y se metió demasiado en su campo, y River avisó a los 2 con un remate de Boyé que se fue alto.

Si bien mostró imprecisiones en algunos pases y hasta algunos errores en la coordinación de posiciones, River fue el que marcó el tiempo de las acciones y en el primer tiempo controló a lo que podía, tibiamente, insinuar el conjunto peruano.

Montevideo, Especial NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario