Sociedad |

Tragedia en Salta: murieron dos niños arrastrados por la corriente

Son criaturas de dos y tres años, que fueron arrastradas por la corriente de un río desbordado. Según indicaron medios locales, el hecho se produjo a la 1:30 de la madrugada del domingo.

Dos niños de dos y tres años murieron este lunes por la madrugada cuando el conductor del auto en el que viajaban intentó cruzar un cauce de agua desbordado y fue arrastrado por la corriente, en la localidad de Santa Victoria Oeste, en la zona norte de la provincia de Salta.

Además de los dos niños, hay otros dos personas desaparecidas que viajaban en el vehículo: un segundo niño de tres años y una mujer embarazada, que también fueron arrastrados por la corriente.

Según indicaron medios locales, el hecho se produjo a la 1:30 de la madrugada del domingo cuando una camioneta, que llevaba nueve personas a bordo, procuraba cruzar el río San Felipe, cerca de esa localidad fronteriza con Bolivia.

El cauce desbordado por las copiosas lluvias de los últimos días se llevó a los tres niños y la mujer.

Uno de los chicos de tres años fue encontrado con vida, pero murió cuando comenzó a ser asistido en un hospital de la zona, mientras que el niño un año menor fue hallado sin vida en inmediaciones del puente carretero.

Salta, NA.


NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario