Julián Domínguez: "Si Milani violentó los derechos humanos, tiene que pagarlo con el máximo rigor"

El expresidente de la Cámara de Diputados pidió que la Justicia "actúe lo más rápido posible" en la causa que llevó a la detención del exjefe del Ejército.

El expresidente de la Cámara de Diputados Julián Domínguez pidió hoy que la Justicia "actúe lo más rápido posible" en la causa que llevó a la detención del exjefe del Ejército César Milani y subrayó que si "violentó los derechos humanos, tiene que pagarlo con el máximo rigor".

"La doctrina de imprescriptibilidad de los delitos de lesa humanidad que logró el pueblo argentino y la lucha por la Justicia y la Memoria es un valor del conjunto. Quien haya violentado eso tiene que pagarlo con el máximo rigor", sostuvo el dirigente peronista.

En diálogo con Radio Mitre, el exprecandidato a gobernador bonaerense reclamó que la Justicia "actúe lo más rápido posible" para resolver la causa por los secuestros de Pedro y Ramón Olivera y Verónica Matta en La Rioja en 1977, durante la última dictadura militar.

"Si la Justicia encontró elementos suficientes para alguien que violentó los derechos humanos, delitos de lesa humanidad... ¿Qué voy a opinar? Que actúe lo más rápido posible. No puede haber hijos y entenados en la Argentina", concluyó Domínguez.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario