Juntos Por el Cambio | Macri | María Eugenia Vidal

El "Sí, se puede" va a Mar del Plata con Macri y Vidal

El mandatario volverá a elegir la provincia mediterránea para su cierre de campaña, tal como lo hizo antes de las primarias.

El presidente Mauricio Macri encabezará hoy en Mar del Plata la marcha del "Sí, se puede" y lo hará junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, quien de esa manera cerrará su campaña de cara a los comicios generales del próximo domingo.

La movilización, que busca revertir la derrota de las PASO frente al candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, se llevará a cabo a partir de las 18:30 en la Avenida Luro y la Costa, donde además de Macri y Vidal estará el candidato a intendente de General Pueyrredón de Juntos por el Cambio, Guillermo Montenegro, junto a funcionarios locales, provinciales y nacionales.

La marcha continuará el jueves, último día antes de la veda, cuando el mandatario nacional y su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto, se presenten en la provincia de Córdoba, para clausurar formalmente sus esfuerzos por dar vuelta el resultado desfavorable de las PASO del pasado 11 de agosto.

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA
http://twitter.com/NAagencia

FUENTE: NA

Dejá tu comentario