Juntos Por el Cambio | Macri | Pichetto

Macri lleva a Rosario la marcha del "Sí, se puede"

El jefe de Estado comienza a cerrar su campaña electoral por todo el país de cara a las elecciones del próximo domingo.

El presidente Mauricio Macri encabezará hoy una nueva edición de la marcha del "Sí, se puede", ahora en la ciudad santafesina de Rosario, con el objetivo de poder dar vuelta la derrota que sufrió en las PASO del 11 de agosto pasado frente al candidato del frente de Todos, Alberto Fernández.

Macri se presentará a las 18:00 en las escalinatas del Parque España, ubicadas en Sarmiento y el río, donde además del mandatario nacional se espera la participación de otros dirigentes nacionales de Juntos por el Cambio y de los candidatos en Santa Fe.

La marcha continuará el miércoles cuando Macri visite la ciudad balnearia de Mar del Plata, junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, para hacer el cierre en Provincia, el principal distrito electoral del país.

El jueves, último día antes de la veda, Macri y su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto, se presentarán en la provincia de Córdoba, para clausurar formalmente sus esfuerzos por dar vuelta el resultado desfavorable de las PASO del pasado 11 de agosto.

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA
http://twitter.com/NAagencia

FUENTE: NA

Dejá tu comentario