DEPORTES |

Justicia porteña absolvió a tres barras bravas de Nueva Chicago

El fiscal Carlos Rolero había solicitado cuatro años de prisión debido a que consideraba que estaba probado que los imputados habían causado destrozos en el Hospital Santojanni.

Tres barrabravas que estaban acusados de causar destrozos en el hospital Santojanni cuando quisieron agredir a otro violento que estaba internado allí fueron absueltos por el Tribunal del fuero contravencional y de faltas de la Ciudad de Buenos Aires.

La resolución fue tomada por las juezas Natalia Molina, Claudia Alvaro y por el magistrado Ladislao Enre, quienes consideraron que no había elementos suficientes para culpar a los acusados de los delitos de daño agravado y violación de domicilio.

En cambio, el fiscal Carlos Rolero había solicitado cuatro años de prisión para Mauro Viscomi, Emanuel Moreno y Diego Paladino debido a que consideraba que estaba probado que ingresaron al centro de salud y provocaron roturas con el fin de atacar a otro barrabrava.

En la jornada previa al fallo, el fiscal relató que estos tres hombres, identificados como miembros de la facción "Los Perales" de la barrabrava de Nueva Chicago, entraron a la zona de guardia del centro de salud generando la rotura de vidrios y puertas en la guardia, el centro obstétrico y el acceso a traumatología.

De acuerdo a lo relatado por Rolero, dos facciones de la hinchada del club de Mataderos se enfrentaron entre sí y eso generó un herido de arma blanca trasladado al Santojanni del grupo conocido como "Las Antenas" y el asesinato de un simpatizante de "Los Perales" identificado como Agustín Alejo Rodríguez.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario