Para Daniel Scioli, su "adversario político" es Mauricio Macri

Además evitó confrontar con Florencio Randazzo y dijo que está trabajando "con mucha responsabilidad" para "llevar al triunfo al peronismo, al Frente para la Victoria".

El gobernador bonaerense y precandidato presidencial del oficialismo, Daniel Scioli, identificó hoy al líder del PRO, Mauricio Macri, como su "adversario político" y evitó confrontar con su rival dentro del Frente para la Victoria, Florencio Randazzo.

Hay que tener "claridad respecto al adversario político. Tenemos que confrontar las políticas y las ideas que están teniendo en ese espacio que está encabezando Macri", afirmó Scioli tras subrayar que "hace 12 años" que integra el kirchnerismo.

En declaraciones a radio La Red, el precandidato presidencial aseguró que está trabajando "con mucha responsabilidad" para "llevar al triunfo al peronismo, al Frente para la Victoria".

"Hace doce años que pertenezco y vengo ocupando las más altas responsabilidades dentro de este frente que reedita esa filosofía de peronismo como columna vertebral", agregó el mandatario provincial.

Consultado sobre las críticas que suele hacerle Randazzo de cara a las elecciones primarias, Scioli evitó confrontar y dijo: "Me expongo a la voluntad democrática para consagrar a los candidatos".

El discurso que evita confrontar con Randazzo y apunta directamente a Macri también tuvo un capítulo el último viernes por la noche, durante un acto de la CGT en Mar del Plata.

"Estamos disputando contra quienes han tenido posiciones muy claras que había que salir corriendo a pagarles a los fondos buitres, es decir, más deuda externa para que luego las consecuencias la paguen los trabajadores", afirmó en esa reunión.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario