Sociedad |

Karina Jelinek sigue en el departamento de su exmarido

El pedido se lo hizo el propio Leo Fariña, quien le hizo llegar la solicitud de que se quede allí por un tiempo más, a pesar que ella tenia programado dejar la propiedad en marzo.

La modelo Karina Jelinek, a pesar de estar divorciada de Leonardo Fariña, sigue viviendo en el departamento que compartieron en la Avenida del Libertador y San Martín de Tours por pedido expreso de su ex.

"Por ahora me quedo. No sé hasta cuándo porque hubo unos cambios. Hace diez días salió el divorcio", explicó.

La modelo, después de poner fin a su matrimonio de dos años y a pesar de que ella dijo que sufrió en la convivencia, aceptó un pedido que le realizó su ex marido a través de su padre Manuel.

Según trascendió, le habría pedido que se quede allí por un tiempo más, a pesar que ella tenia programado dejar la propiedad en marzo.

El pedido de su ex nace en el temor de que sus socios vendan la propiedad para cobrarse las deudas que él tendría, a pesar que en los títulos la propiedad no pertenece al actual acusado de evasión fiscal agravada, y figura estar al nombre de a una sociedad anónima llamada Diego S.A., de la cual el padre tiene un setenta por ciento del paquete accionario.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario