NACIONALES | Kicillof | Gobierno | cuarentena

Kicillof destacó el "trabajo coordinado" con Rodríguez Larreta

El gobernador bonaerense criticó a quienes buscan "politizar la cuarentena", en medio de una oleada de cuestionamientos de intendentes al jefe de Gobierno porteño.

El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, cuestionó hoy a quienes buscan "politizar la cuarentena", y descartó un distanciamiento con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, con quien reiteró que trabaja de forma "coordinada" en medio de la pandemia.

"Venimos coordinando las actividades" con la Ciudad, aclaró el mandatario bonaerense, en momentos en que se espera que en las próximas horas se den a conocer qué medidas se adoptarán en CABA en medio de la posibilidad que la cuarentena se extienda hasta el 8 de junio.

"Hay gente que quiere politizar la cuarentena", lamentó Kicillof, y sostuvo: "La realidad es cómo se desarrolla la enfermedad, y esto no es culpa de Larreta, ni responsables del área de salud, pero sí es cierto que los grandes centros urbanos fueron los más afectados" en todo el mundo.

Además, afirmó que "nadie con responsabilidades de gobierno está con un pensamiento asociado a ganar elecciones".

"La cuestión política más chabacana no está existiendo entre lo que tienen responsabilidades", subrayó, horas antes de reunirse con el jefe de Gobierno porteño y el presidente Alberto Fernández en la Quinta de Olivos.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario