Sociedad |

Kiss festeja sus 40 años en el estadio de Vélez Sarsfield

El grupo hace escala en la Argentina y luego el tour de los 40° aniversario continuará en Uruguay el 18, para pasar por cinco escenarios de diferentes partes de Brasil.

Uno de los principales fabricantes de himnos del rock and roll, el legendario cuarteto Kiss, celebra este jueves sus cuatro décadas de trayectoria con un nuevo show en la Argentina, esta vez en el estadio de Vélez.

La banda, ya sin su formación original pero con el maquillaje intacto, repasará éxitos y canciones de toda su carrera, todo enmarcado en su ya conocida puesta en escena con estética, efectos visuales y pirotecnia de alta calidad.

La fecha tenía lugar en un primer momento en el estadio de River, pero por partidos de Copa Libertadores, tuvieron que cambiarlo a Vélez.

En coincidencia con el lanzamiento de esta gira, el año pasado, la banda estadounidense lanzó su antología doble "Kiss 40 Years: Decades of Decibels".

El trabajo presenta una canción de cada uno de los álbumes de estudio y en vivo, así como tracks de los álbumes solistas de los miembros originales en 1978 y cortes de compilaciones.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario