Sociedad |

La actriz Jimena Barón sufrió un violento asalto en Boedo

Ladrones golpearon a la pareja del delantero de Boca Daniel Osvaldo y la despojaron de la camioneta que manejaba. "Ahora soy una víctima más de la 'sensación' de inseguridad", remarcó en Twitter.

La actriz Jimena Barón, pareja del delantero de Boca Daniel Osvaldo, sufrió en las últimas horas un violento asalto en el barrio porteño de Boedo, a manos de delincuentes que la despojaron de su camioneta en la que circulaba.

La artista, de 27 años, fue interceptada este miércoles alrededor de las 21:00 por dos delincuentes armados en Pavón al 3.300 frente a la casa de una amiga a la que había ido a visitar. Según consta en la denuncia policial, la actriz se encontraba estacionando su camioneta marca Dodge Journey, color negra, modelo 2011, cuando fue sorprendida por dos delincuentes quienes con el uso de un arma de fuego la obligaron a bajar del vehículo.

Inmediatamente, los ladrones subieron a bordo de la camioneta, para luego darse a la fuga por Pavón con rumbo desconocido, mientras que por el momento se mantenían prófugos. Según trascendió en forma extraficial en medios especializados en el espectáculos, uno de los delincuentes llegó a golpear a la joven.

Tras el violento episodio que vivió, la actriz descargó su furia en su cuenta de Twitter, donde expresó: "Ahora soy una víctima mas de la 'sensación' de inseguridad. A vivir con miedo, como todos, como les conviene a unos pocos poderosos". "Y yo tengo la posibilidad de estar bastante segura. ¿La gente que viaja en colectivo, tren, que labura de noche? Seguridad para todos por favor", escribió la actriz.

Buenos Aires, NA.


NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario