DEPORTES |

La AFA sancionó a Arsenal con un partido a puertas cerradas

Es por los gravísimos incidentes registrados este lunes. Una aparente interna en la barra brava del club de Sarandí forzó la suspensión del encuentro contra Aldosivi.

La AFA tomó este martes la decisión de sancionar con un partido a puertas cerradas a Arsenal por los incidentes que derivaron en la suspensión del partido de este lunes frente a Aldosivi de Mar del Plata.

De esta manera, el equipo de Sarandí no podrá contar con su público en la novena jornada cuando reciba a Newell's Old Boys de Rosario.

Según informaron fuentes de la AFA a NA, la decisión será comunicada de manera oficial el próximo martes 5 de abril cuando se reúna el Comité Ejecutivo.

La violencia nuevamente impidió que se pudiera disfrutar de un partido de fútbol, ya que debido a graves incidentes entre hinchas de Arsenal y la policía, se postergó el cotejo que jugaba el equipo del Viaducto con Aldosivi de Mar del Plata, por la séptima fecha del torneo de Primera División "Julio Humberto Grondona".

Como resultado de los incidentes, un efectivo policial resultó herido y debió ser trasladado a un centro asistencial de la zona. El partido se suspendió por disposición del árbitro Ariel Penel, quien no recibió las garantías necesarias del jefe del operativo policial.

Hasta ese momento, los 30 minutos del primer tiempo, el equipo marplatense ganaba 1 a 0 con gol de Diego Lagos. Los hinchas locales, ubicados en la popular ubicada en la parte posterior de uno de los arcos, comenzaron a protagonizar graves incidentes en las inmediaciones del estadio.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario