Sociedad |

La AFIP clausuró el boliche Keops en Villa Carlos Paz

El organismo recaudador inforó que la decisión se tomó luego de comprobar que sus verdaderos dueños utilizaron a testaferros de bajos recursos económicos para evadir el pago de los impuestos.

El boliche Keops, el más importante y tradicional de la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz, fue clausurado por la AFIP luego de comprobar que sus verdaderos dueños utilizaron a testaferros de bajos recursos económicos para evadir el pago de los impuestos.

Según informó la Administración Federal de Ingresos Públicos en un comunicado, en las últimas horas fueron suspendidos preventivamente el CUIT de los dueños y denunciados penalmente por ocultamiento de la identidad mediante la utilización de personas físicas o jurídicas interpuestas.

La clausura se realizó en el marco del Operativo Verano 2015, tras las irregularidades detectadas en el boliche Keops que mantiene a titulares de la firma sin capacidad económica y financiera.

Además, la AFIP informó que "el resultado comercial de la empresa es negativo sin fuentes de financiamiento; posee deuda en gestión judicial y administrativa; sus contratos de alquiler son irregulares y no presentó las Declaraciones Juradas".

Durante los controles realizados, se comprobó que en los días de control presencial la facturación crecía en promedio un 360% en relación a lo declarado por el contribuyente.

Córdoba, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario