La Alameda sumará a la causa contra Stiuso nuevas pruebas

Lo hará el legislador porteño y precandidato a jefe de Gobierno por la Ciudad Gustavo Vera y es en relación a empresas radicadas en Estados Unidos.

El legislador porteño Gustavo Vera aportará a la Justicia en los próximos días nuevos datos sobre empresas radicadas en el exterior desde la Argentina para presuntamente lavar dinero por parte del ex agente de inteligencia Antonio Stiuso.

Así lo confirmó a NA Carlos Beizhun, el letrado patrocinante de La Alameda, entidad que con Vera a la cabeza actúa como denunciante, en el expediente 1122/15 que sustancia el Juzgado Federal número 7 a cargo del magistrado Sebastián Casanello,con la Secretaría Nº 13.

"Hemos pedido ser tenidos como parte querellante, pero el juez todavía no se expidió, por lo tanto no tenemos vista de los expedientes, pero debemos presentar los datos que poseemos", explicó el abogado a NA.

En la causa caratulada NN-Enriquecimiento ilícito, Vera acusa a Stiuso y varios ex agentes más de haber lavado dinero, ejercido tráfico de influencias y de incumplimiento de los deberes de funcionario público a través de un listado de empresas armadas para delinquir.

"La cuestión es que seguimos siendo simples denunciantes aunque poseemos información sobre nexos de las empresas argentinas que mencionamos en los expedientes, con firmas en Estados Unidos", sostuvo Beizhun.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario