ECONOMIA |

La Cámpora consolida presencia en el mercado aeronáutico

La Presidenta nombró a dos militantes de esa agrupación. Uno en Aerolíneas Argentinas y otro en el Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos.

La presidenta Cristina Kirchner designó hoy por decreto a dos militantes de la agrupación La Camṕora en cargos clave de Aerolíneas Argentinas y el Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA).

A través del decreto 193/2013 publicado en el Boletín Oficial, la Jefa de Estado nombró a Luis Ceriani como Director Titular de Aerolíneas Argentinas.

Ceriani se desempeñaba como Gerente Económico Financiero de esa compañía, que preside otro integrante de La Cámpora, Mariano Recalde. El decreto lleva la firma de la Presidenta y del Jefe de Gabinete, Juan Abal Medina.

En tanto, a través de otro decreto, que lleva el número 194/2013, se designó a Mariana Gagliardi como Vicepresidenta del Directorio del ORSNA, que depende de la Secretaría de Transporte.

Estas dos designaciones en el mercado aeronáutico se suman a otras dos que se concretaron la semana pasada, cuando el Poder Ejecutivo nombró a Fernando Muriel y Gustavo Lipovich, dos militantes de La Cámpora, como director estatal en Aeropuertos Argentina 2000 y titular del ORSNA, respectivamente.

Buenos Aires, NA.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario