DEPORTES |

La capital del fútbol se muda a Salta con el clásico de Avellaneda

Independiente-Racing es la propuesta de la provincia del norte, donde ya los rojos y Atlético Tucumán inauguraron el certamen con un 0 a 0.

Independiente y Racing se enfrentan este lunesen un partido válido por el Torneo de Verano en una nueva edición del clásico de Avellaneda, pero que se llevará a cabo en la provincia de Salta, en medio del triangular del que también participa Atlético Tucumán.

El encuentro se llevará a cabo en el estadio Padre Martearena de Salta a partir de las 22.10, será controlado por el árbitro Patricio Lousteau e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports.

Independiente viene de igualar 0-0 con Atlético Tucumán por la Copa Provincia de Salta y el técnico Ariel Holan dispuso que para enfrentar a Racing jueguen la mayoría de los habituales titulares.

Racing viene de igualar 1-1 ante Gimnasia y Esgrima La Plata en Mar del Plata en un partido que debió ser suspendido a los 41 minutos del primer tiempo a raíz de una lluvia torrencial que hubo en la ciudad balnearia.

Salta, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario