La CGT de Caló rechazará "que se impongan techos a las paritarias"

El titular de la CGT oficialista sostuvo, además, que "los acuerdos de precios no sirven", porque no se puede frenar la inflación y agregó que "la canasta básica aumenta todos los días".

La CGT oficialista que conduce Antonio Caló advirtió este miércoles que no va a "permitir" que "se impongan techos a las paritarias" y convocó para el mes próximo a un plenario de secretarios generales de todos los gremios de la central para continuar evaluando los reclamos al Gobierno.

Así lo señaló a la prensa el dirigente Héctor Daer, al retirarse de una reunión de mesa chica de la central que se realizó en la sede de Luz y Fuerza en el microcentro porteño.

Daer adelantó que este viernes se realizará una reunión del Consejo Directivo en la sede de la UOM del barrio de Lugano y que allí se convocará al plenario que se desarrollará unos 20 días después.

Por otra parte, sostuvo que "los acuerdos de precios no sirven" para frenar la inflación y remarcó que "la canasta básica aumenta todos los días".

"La experiencia que tenemos muestra que los acuerdos de precios no sirven. Yo voy al supermercado y la canasta básica aumenta todos los días", sostuvo Caló en el arranque de la reunión de la mesa chica de la central, en la que se analizarán los reclamos al Gobierno por asignaciones familiares y deudas con las obras sociales.

En la sede de Luz y Fuerza en la Capital Federal, el líder metalúrgico agregó a la prensa que "las paritarias no tienen techo" y que "cada gremio va a arreglar lo que esté en condiciones de arreglar".

Buenos Aires, NA.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario