La CGT de Moyano acompaña, pero aclara: "sin obsecuencia"

Esa fue la síntesis de la reunión de la mesa chica de la central obrera, tras las críticas de la presidenta Cristina Kirchner.

La CGT ratificó esta tarde que "no hay diferencias en la relación con el Gobierno" tras las críticas de Cristina Kirchner y señaló que "acompañará" la candidatura a la reelección de la Presidenta pero "sin que eso signifique obsecuencia".

Así lo manifestó el titular de Dragado y Balizamiento, Juan Carlos Schmidt, al término de la reunión del Consejo Directivo de la central obrera en la sede nacional de la calle Azopardo, en la que además se decidió poner en marcha una "comisión de estudio de las variables económicas que sostienen el modelo" nacional.

"La Presidenta es la que rige los destinos del país y nosotros somos representantes de un sector. Vamos a acompañar sin que
signifique obsecuencia", sostuvo Schmidt en declaraciones a la prensa, tras el encuentro encabezado por Hugo Moyano, previo a su participación de la reunión del Consejo Nacional del PJ en La Plata.

Más allá del análisis de la situación política de la central, el temario formal del encuentro abordó el tratamiento de varios puntos, entre ellos la evaluación de la situación económica y financiera de las obras sociales; y del avance de los acuerdos paritarios, informaron fuentes gremiales.

Buenos Aires, NA.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario