La CGT opositora se reúne en medio de la tensión con la Rosada

Moyano encabezará hoy un almuerzo conjunto de la CGT y las 62 Organizaciones Peronistas, junto al "Momo" Venegas. Siguen la críticas al Gobierno de Cristina Kirchner.

Hugo Moyano encabezará hoy un almuerzo conjunto de la CGT y las 62 Organizaciones Peronistas, junto al titular del brazo político de la central obrera, Gerónimo "Momo" Venegas.

El encuentro, que se desarrollará desde las 13.00 a la vuelta del edificio de las 62 Organizaciones, en la calle Urquiza 856, con toda la primera plana de la CGT moyanista, coincidirá con el cumpleaños de Venegas.

Consultado por Noticias Argentinas, un dirigente moyanista no descartó que a partir de este momento se comience a reactivar las 62 Organizaciones, una herramienta de la CGT que venía mostrando poca actividad, en especial por el distanciamiento que hubo entre Moyano y Venegas por la postura frente al kirchnerismo.

Por la tarde, a las 17.00, Moyano dará en la sede de CGT una conferencia de prensa sobre la apelación al fallo del juez Ariel Lijo, quien recientemente determinó el archivo de la causa que investiga el asesinato del ex secretario general de la central José Ignacio Rucci por parte del grupo Montoneros.

La medida que solicitarán ante la Cámara Federal esta basada en la consideración del asesinato como "crimen de lesa humanidad", debido a la utilización de recursos del Estado, según fuera relatado por uno de los participantes del atentado, ocurrido el 25 de Septiembre de 1973.

Buenos Aires, NA.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario