Sociedad |

La correntada se llevó un ómnibus y el rescate fue dramático

El bus de la Empresa Argentina fue arrastrado en la autopista Rosario-Buenos Aires a la altura de Villa Constitución. Los bomberos contribuyeron a sacar a la gente atrapada, que también se las ingenió.

Un autobus de pasajeros debió ser rescatado este lunes en horas dela madrugada cuando fue arrastrado por la correntada en la autopista Rosario-Buenos Aires a la altura de Villa Constitución, como consecuencia de las intensas lluvias caídas en la región.

Se trata de un micro de la compañía "Empresa Argentina" que quedó atrapado en el agua y necesitó de la asistencia de los bomberos para salvar a los pasajeros.

"Nos detuvimos en la terminal de San Nicolás un rato porque avisaron que la autopista estaba cortada.
En un momento no se sabe muy bien si habilitaron un carril o es que los vehículos decidieron pasar, se empezó a transitar, nos subimos al colectivo y seguimos", relató David, quien viajaba en el ómnibus.

El pasajero señaló que al llegar a la altura del Arroyo Pavón "el agua empezó a subir y arrastrar al colectivo hacia la banquina, a la derecha, el agua llegó a la mitad del colectivo, todos subimos arriba alrededor de la 1.20 de la madrugada".

"Más adelante había otro colectivo abajo del agua y atrás nuestro cuando veían que los micros se corrían, los vehículos comenzaron a frenar. Desde esa hora hasta las 3 fue horrible porque no sabíamos que iba a pasar, y por suerte llegaron los bomberos de Villa Constitución llegaron al rescate.
A las 3.30 nos tiramos una soga que atamos en los asientos, para lo que tuvimos que romper las ventanillas y salir", relató David.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario